Previa D.H. Juvenil: Manacor – U.E. Sant Andreu

Manacor – Sant Andreu

El próximo sábado a las 18:30 horas el Manacor recibe la visita del Sant Andreu en el Municipal de Na Capellera con el arbitraje del colegiado Santiago Verger Verdera.

El Manacor de Pep Sanso llegará a este interesante partido correspondiente a la segunda jornada de la categoría Juvenil división de Honor, después de perder por 3-1 frente al Sabadell la pasada jornada esta derrota deja a los de Sanso con cero puntos en el marcador.

Esta jornada reciben la visita del Sant Andreu que llegará a Manacor después de empatar a un gol contra el Unificació Bellvitge la pasada jornada este empate les deja un punto en la clasificación.

Primer partido en casa de los de Sanso en su estreno de temporada ante los suyos y ante un rival de su liga a los que se tiene que ganar para empezar la carrera de fondo hasta la preciada permanencia, son puntos que de perderse ya no se pueden recuperar y los de Manacor necesitan buenas sensaciones y hacerse fuertes en casa como cada temporada para fabricar partido a partido la permanencia en esta bonita categoría.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.