Previa 3ª Div.: Poblense – San Rafael

Poblense – San Rafael

El próximo sábado a las 17 horas el Poblense recibe la visita del San Rafael con el arbitraje del colegiado Carlos alb. Lara Ortega.

El Poblense de Oscar Troya llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de Tercera División después de vencer por 0-1 al Mercadal la pasada jornada, esta victoria deja a los de Troya con 9 puntos en la cabeza de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Rafael de Vicente Roman que llega´ra a este partido después de empatar a un gol con la Peña Deportiva la pasada jornada en el derbi insular, este empate deja a los de Roman con 5 puntos en la octava posición en la clasificación.

De forma intimidatoria ha sido el inicio de campeonato de los de Sa Pobla que dirige una temporada más Oscar Troya y cuenta sus tres primeros partidos de campeonato por victorias, esta jornada buscara consolidar su posición de privilegio ante el San Rafael en casa y ante su afición, los de Sa Pobla con una plantilla de autentico lujo quieren seguir dando alegrias a su afición.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.