Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Constancia

El Constancia visita Ciudadela

El próximo sábado a las 16 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del Constancia con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

La Penya Ciudadella de Pere Vadell llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de Tercera División después de perder por 3-1 frente al Ciudad de Ibiza la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vadell con 1 punto en la décimo séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Constancia de Guiem Llaneras que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Playas de Calvia la pasada jornada, esta victoria deja a los de Llaneras con 7 puntos en la quinta posición en la clasificación.

rival complicado el que reciben los de Menorca de Pere Vadell, tras un mal inicio de temporada sumando un solo punto de nueve posibles, esta jornada reciben al Constancia de Llaneras que después de renovar mucho su plantilla ha tenido un buen inicio de campeonato y busca consolidarse en la zona noble de la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.