Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 3 Santa Catalina Atº

Segunda derrota consecutiva del Llosetense en es Puig , ante equipos en teoría inferiores

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Oscar Navarro, Bernardo Alomar, Javier L Lirola, Pedro Mayrata, Baltasar Rigo, Cesar Collado, Jaume Pascual, Juan Salva, Francisco Plata y Juan Luque.

Sustituciones: Nicolas Baleani por Francisco Plata (min.62), Francesc J Vaz por Baltasar Rigo (min.64) y Francisco J Fernandez por Juan Salva (min.72)

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Juan J Aguilo, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Jose M Sanchez, Sergio Herreros, Juan Martin, Luis P Gimenez, Angel A Garcia, Alejandro Alvarez y Joan Campomar.

Sustituciones: Agustin J Peluffo por Alejandro Santaeufemia (min.59), Julia Ortega por Alejandro Alvarez (min.75) y Antonio J Huertas por Juan J Aguilo (min.83)

Goles: 1-0 Francisco Plata (min 35), 1-1 Juan Martin (min 71), 1-2 Juan Martin (min 83) y 1-3 Antonio J Huertas (min 90)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Ricardo Morey Garcia y Adrian Velasco Laguna.

Tarjetas: Bernardo Alomar (amarilla, min 15), Baltasar Rigo (amarilla, min 60) y Jaume Pascual (amarilla, min 82) para el Llosetense. Luis P Gimenez (amarilla, min 30) y Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 55) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

En mi opinión , a pesar de que la labor del colegiado no ha estado muy afortunada , creo que no se le puede culpar de la derrota pues si bien la primera parte ha sido bastante igualada y los locales se adelantaban en el marcador con un gran gol de plata en el 36 , de jugada individual y ponía el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte ha sido un querer y no poder de los locales que estaban espesísimos , ante un Sta Catalina muy bien ordenado táctica y posicionalmente , que con un juego rápido e intenso y una gran efectividad de cara a gol , le han conseguido dar la vuelta al marcador , hasta el definitivo 1-3 con goles de Rubio en el 70 y 86 y la puntilla de Huertas en la prolongación.

El Llosetense tendrá que darse prisa en ponerse el mono de trabajo y coger el ritmo de la tercera , pues aunque a mi juicio dispone de una buena plantilla , lo cierto es que no basta con el nombre y a este paso creo que esta liga va a ser la de la rebelión de los humildes y los locales ya lo han vivido en sus carnes.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.