Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 0 Collerense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Juan Manuel Bravo, Bartomeu Riutord, Tomas Gallardo, Juan M Villalonga, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Ricard G Vila por Miguel Forteza (min.21), Marc V Esteve por Juan Manuel Bravo (min.70) y Miguel A Mesquida por Jaume Moya (min.85)

Collerense: Pau Servera, Enrique Perez, Carlos Maldonado, Miguel Bestard, Marc Munar, Bouacar Sidik, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Donato Cendros, Agustin M Najera y Miguel A Bonnin.

Sustituciones: Angel Cerda por Bouacar Sidik (min.31), Juan A Sampedro por Donato Cendros (min.57) y Daniel Dominguez por Carlos Maldonado (min.80)

Goles: 1-0 Jaume Moya (min 18)

Árbitro: Pedro Joan Rotger Ramon. asistido por Luis Haro Rodriguez y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Juan Manuel (amarilla, min 65), Antonio Oliver (amarilla, min 78), Bartomeu Riutord (amarilla, min 80) y Mateu Fullana (amarilla, min 86) para el Binissalem. Bouacar Sidik (amarilla, min 12), Donato Cendros (amarilla, min 16), Pau Servera (amarilla, min 18), Marc Munar (roja, min 28), Miguel Bestard (amarilla, min 75), Francisco J Alabat (amarilla, min 75), Agustin M Najera (amarilla, min 78) y Miguel A Bonnin (amarilla, min 86) para el Collerense.

Comentario:

Apretada  victoria del Binissalem en un partido que ha tenido controlado en su mayoría de tiempo y en el que ha gozado de bastantes ocasiones , para no tener que pasar pena al final del partido , como así a sido.

En el minuto 18 los locales se adelantaban en el marcador con un gol de cabeza de J Moya , un gol un poco fantasma pues los visitantes reclamaban que el balón no había entrado , pero lo cierto es que el línea no ha dudado en correr para el centro del campo y es el que mejor situado estaba . En el 27 se produce un penalti en el área visitante y el autor del mismo , el central M Munar es expulsado , quedando en inferioridad el Collerense a partir de ese minuto y faltando 60 minutos restantes , el penalti lo lanza T Oliver y lo rechaza el meta Pau , con el 1-0 se llegaría al descanso y sin que la portería local pasase por ningún apuro.

Tras la reanudación el Bini ha seguido dominando , pero  sin tanta claridad  y con menos llegadas a pesar de jugar con superioridad numérica  y como suele pasar en futbol el que no tiene nada que perder saca fuerzas de flaqueza y arriesga  lo que no había hecho hasta ese momento , y el que va por delante en el marcador , quiere conservar la diferencia  y en esas circunstancias los locales han tenido que sufrir y mucho en la parte final del partido para anotarse la victoria y los tres puntos consecuentes .

Lamentar la lesión del delantero local M Forteza , que ha los 21 minutos ha tenido que abandonar el terreno de juego  con una lesión de tobillo , camino de la clínica.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Cata Guasp para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.