Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 2-1 L´Estartit

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Cata, Paula A.(Nabila min.49), Espe, Lorena M., Irene, Pili Espadas(Eli min.88), Vidal, Cora, Marga Peña(Sara  min.69), Andrea, Stefane(Yamila min.75).

L´Estartit: Marta, Carla, Gemma, Rocio, Saray, Carla Puntonet(Lara min.65), Clara, Julia(Virginia min.62), Blanca, Carla Puiggros, Alba Planella.

Goles: 0-1 Carla Puiggros min.13, 1-1 Stefane min.57, 2-1 Pili Espadas min.67.

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero asistido en bandas por Denis Piloca y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: amarillas para Andrea min.48, Pili espadas min.87 y eli min.89 por el Collerense.

Comentario:

Partido que ha sido dominado por las del Coll a pesar de que se ha avanzado en el marcador L´Estartit las de José A. Sánchez han tenido capacidad para remontar y llevarse la victoria.

La primera parte estuvo más igualada y las visitantes se adelantaban sin merecerlo, si embargo con el paso de los minutos las locales fueron acumulando oportunidades para sentenciar el partido, pero el balón no quiso entrar, por lo que al descanso se llegó con ventaja visitante por 0-1 y con todo por decidir.

Tras el paso por los vestuarios las  de José A. Sánchez consiguieron hacerse con el partido y remontarlo, todo sucedió en 10 minutos, primero Stefane con un gran gol conseguía la igualada  y por ultimo la capitana con otro gol de muy bella factura adelantaba a las suyas en el marcador, el cansancio debido al fuerte calor empezaba a pasar factura a ambos equipos y el Collerense se dedicó a proteger el resultado que les diera los primeros tres puntos de este campeonato, tampoco las visitantes plantearon problemas salvo en los minutos finales que empujaron un poco en busca del empate`.

En definitiva un partido bastante completo de las «jabatas» que han hecho un gran derroche físico y han conseguido remontar un partido que se les ha puesto muy cuesta arriba para empezar ganando con la importancia que eso tiene.

 

 

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.