Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Real Zaragoza

Mallorca – Zaragoza

El próximo domingo a las 10 horas el RCD Mallorca recibe la visita del Real Zaragoza en son bibiloni, con el arbitraje del colegiado Iván Gonzalez Gonzalez.

El Mallorca de Santi Miralles dará inicio al campeonato de liga en casa y ante un rival de entidad como es el Real Zaragoza, los de Miralles arrancan con la intención de meterse entre los dos primeros clasificados que dan la posibilidad de disputar la liga de campeones, y conseguirlo por segunda temporada consecutiva, con la mejor plantilla que se puede tener en Mallorca Santi espera dar muchas alegrías a sus aficionados en la presente temporada.

Esta primera jornada se enfrentan a un Real Zaragoza muy remozado empezando por su banquillo al que regresa cinco años después Javier Garces, a la base de la pasada temporada han subido jugadores del B y solo dos nuevas incorporaciones de jugadores los centro campistas Navarro (Amistad) y Arasa (Barcelona).

Después de la quinta posición conseguida la pasada temporada aspiran a la liga de campeones y serán una buena piedra de toque para el equipo de Santi Miralles en este inicio de temporada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.