Previa 3ª Div.: Constancia – Platges de Calvia

Constancia – Playas de Calvia

El próximo sábado a las 19:30 horas el Constancia recibe la visita del Playas de Calvia con el arbitraje del colegiado Santiago Verger Verdera.

El Constancia de Guiem Llaneras llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Tercera división después de empatar a un gol contra el Santa Catalina At, este empate deja a los de Llaneras con cuatro puntos en la séptima posición en la clasificación.

Esta jornada los de Inca reciben la visita del Playas de Calvia de Carlos Martinez, que llegarán a este partido después de golear po 4-1 al Ciudad de Ibiza la pasada jornada, esta victoria deja a los de Martinez con 4 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

Dos equipos que han tenido un buen comienzo de liga con una victoria y un empate lo que les deja en la zona alta de la clasificación lo que ambos equipos quieren mantener, para ello necesitan sumar los tres puntos que les afianzan en la zona Vip, aunque ambos entrenadores son conscientes que esto solo acaba de empezar, pero también saben que empezar bien siempre es muy importante para la dinámica del grupo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.