Previa 3ª Div.: Binissalem – Collerense

Binissalem – Collerense

El próximo domingo a las 18:30 horas el Binissalem recibe la visita del Collerense con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Tercera división después de empatar a cero con el Felanitx la pasada jornada en es Torrento, este empate deja a los de Pons con 4 puntos en la sexta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Collerense de Miguel ángel Espadas, que llegará a este partido después de empatar a cero con el Llosetense la pasada jornada, este empate deja a los de Espadas con un punto en la décimo sexta posición en la clasificación.

El Binissalem ha tenido un buen inicio de temporada y buscara prolongarlo en casa ante su afición y ante un Collerense que ha iniciado el campeonato un tanto titubeante y eso lo quieren aprovechar los locales para seguir en la buena dinámica del inicio de campeonato, pero todos sabemos que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.