Previa 3ª Div.: Alcudia – Felanitx

Alcudia – Felanitx

El próximo domingo a las 18:30 horas el Alcudia recibe la visita del Felanitx, con el arbitraje del colegiado Javier García Ferrer.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Tercera división después de empatar a cero con el Campos la pasada jornada, este empate deja a los de Barceló con 4 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben al Felanitx de Jaume Mut, que llegará a Alcudia después de empatar a cero en la pasada jornada con el Binissalem, este empate deja a los de Mut con 4 puntos en la octava posición de la clasificación.

Dos equipos que han cosechado una victoria y un empate en los dos primeros partidos de liga, por lo que no se les puede negar su buen comienzo de campeonato y su imbatibilidad aunque esto solo ha hecho mas que empezar y los dos entrenadores saben que este será un partido complicado y empezar bien siempre ayuda a enganchar una buena dinámica de inicio y es muy importante en esta liga.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.