Maheta Molango visita el Club Élite de Taekwondo Ramos & Brigitte

Maheta Molango visita el Club Élite de Taekwondo Ramos & Brigitte

El Real Mallorca sigue acercándose a otros deportes y deportistas que son un ejemplo para nuestra tierra y nuestro club. El Consejero Delegado, Maheta Molango, tiene claro que compartir valores y experiencias con otras entidades exitosas es fundamental para seguir evolucionando y esta mañana ha visitado el Club Élite de Taekwondo Ramos & Brigitte. La medallista de Plata en Londres’12 y campeona del mundo, Brigitte Yagüe y su marido y ex entrenador, el también campeón del mundo, Juan Antonio Ramos nos han abierto las puertas del centro de taekwondo que inauguraron hace dos años en Palma.

Junto a los dos campeones, Maheta Molango se ha subido al tatami y se ha interesado por el casco y los nuevos elementos que han incorporado. El Consejero Delegado ha mostrado su entusiasmo por el trabajo de Brigitte y Ramos y ha reconocido que el mundo del fútbol, siempre lleno de facilidades, debe aprender de otros deportes que sin mucha pasión y esfuerzo no habrían triunfado.

En esta ocasión, el club devuelve la visita que Brigitte nos hizo la semana pasada para conocer las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y así seguir estrechando vínculos con grandes deportistas baleares que merecen todo nuestro respeto y apoyo.

Brigitte Yagüe, que siempre se ha sentido mallorquinista, Juan Antonio Ramos y sus alumnos estarán el domingo en el Estadio para disfrutar en directo del partido entre el RCD Mallorca y el Oviedo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.