Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Poblense

El Poblense visita Mercadal

El próximo domingo a las 12 horas el Mercadal recibe la visita del Poblense con el arbitraje del colegiado Francisco Sarmiento Ballester.

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Tercera división después de perder por 2-1 frente a la Peña Deportiva la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vidal con 0 puntos en la penúltima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Poblense de Oscar Troya, que llegará a este partido en Menorca después de golear por 4-0 al Son Cladera la pasada jornada, esta victoria deja a los de Troya con seis puntos en la cabeza de la clasificación.

Dos polos opuestos se verán las caras esta jornada un Mercadal que cuenta sus partidos por derrotas y el Poblense que los cuenta por victorias después de solo dos jornadas, complicado para el Mercadal ante uno de los mejores equipos de la categoría, después de reforzarse este verano muy bien, es un claro candidato al titulo y de momento las cosas le están saliendo rodadas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.