Crónica Preferente: Serverense 1 – 1 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miguel Sureda, Ivan Duran, Tomas Leal, Alberto Pareja, Antoni Cassellas, Xavier Cursach, Antonio Nadal, Hector Domingo, Jaume Fernandez y Carlos M Gomez.

Sustituciones:  Isaac Calvo por Xavier Cursach (min.76), Gabriel Servera por antonio Nadal (min.81) y Miquel Martí por antoni Cassellas (min.88).

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Sancho, Pere Santandreu, Juan A Ortega, Rafel Salas, Guillem Llodra, Carles Fernandez, Rafael Caldentey, Joan Roig, Joan Cabrer y Miquel A Miquel.

Sustituciones: Sebastian Vadell por Bartolome Sancho (min.74), Xavier Mayol por Miquel A Mikqwuel (min.83) y Juan Amengual  por Rafael Cantey (min.85).

Goles: 1-0 Ivan Duran (min 51) y 1-1 Joan Roig (min 89)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Jaume Gelabert Canaves y Cristian Gomez Ortiz.

Tarjetas: Jaume Fernandez (amarilla, min 66) y Hector Domingo (amarilla, min 68) para el Serverense. Miquel A Miquel (amarilla, min 49) y Juan A Ortega (roja, min 79) para el Manacor.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Ses Eres en una regular entrada.

Empezaba el partido con mucho respeto entre los dos rivales, donde apenas se creaba peligro en las áreas. Solo destacar una ocasión para cada conjunto. La primera en un disparo desde la frontal de Jaume Fernández y por parte del Manacor un disparo que salio rozando el palo de Joan Cabrer.
Se llegaba al descanso con tablas en el marcador.

Ya en la segunda parte el Serverense salia a por el partido, llegando asi el 1—0 por mediación de Ivan Matgi, en un fuerte disparo pegado al palo.El monopolio local seguía y esta vez fue Xury el que gozaba de una buena ocasión estrellando el balón al larguero. El 2—0 parecía cerca pero el larguero o la mala fortuna local hacia presagiar un final de partido incierto. Cuando los locales ya se veían con los 3 puntos en el bolsillo, el Manacor gozaba de un corner en el 95, poniendo el 1—1 en el marcador por mediación de Roig.

En definitiva, demasiado premio para el conjunto visitante donde el Serverense mereció mas.

Recalcar la reaparición del gran y estimado Capitán Isaac después de 1 año fuera de los terrenos de juego.


L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.