Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Murense

Victoria por la mínima del Cardassar ante el Serverense

Alineaciones:

Cardassar: Miquel Amengual, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Fernando Salgado, Benjamin Sanz, Adrian Arcos, Miquel A Mayol, Sergi Febrer, Miquel Febrer, Angel Nieto y Juan Rigo.

Sustituciones: Sebastia Obrador por Juan Rigo (min.68) y Bernat Rossello por Benjamin Sanz (min.89)

Murense: Jesus Tamarit, Joan F Pico, Miquel Torrens, Joan M Bergas, Ibrahima Mbodji, Jaume M Campomar, Jaume Fornari, Francesc Planas, Jordi Alfonso, Juan Barcelo y Emilio J Mauro.

Sustituciones: Jaime Torrandell por Ibrahima Mbodji (min.31) y Antonio Perello por Jaume Fornari (min.77)

Goles: 1-0 Fernando Salgado (min 39)

Árbitro: Adan Rivas Piñeiro. asistido por Jordi Verdera Escandell y Guillem Ginard Sanchez.

Tarjetas: Sebastia Coll (amarilla, min 64) para el Cardassar. Ibrahima Mbodji (amarilla, min 20) y Emilio J Mauro (amarilla, min 33) para el Murense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal Es Moleter con una aceptable afluencia de publico en las gradas. Se inauguraba la temporada 2016/2017 en Sant Llorenç y enfrentaba el Cardassar-Murense.

La primera parte empezaba con un cardassar que salia a por todas y sobre los 10 minutos, el delantero local Bengi pudo conseguir adelantar a los suyos, pero fue Tamarit quien desbarataba la ocasión de gol. Por su parte a los 20 minutos, fue Amengual el que detenía un buen remate de Jordi Alfonso por parte del Murense.
El único gol del partido, llegaría por mediación de Nando en un saque de esquina directo, anotando así un gol olímpico.
Ya en la segunda mitad el Murense estiraba lineas y salió a por el empate gozando de alguna que otra ocasión de gol. Por su parte el Cardassar, en una gran jugada entre Arcos,Nando y Rigo pudo sentenciar el partido, pero Bengi se volvió a encontrar con Tamarit. En los últimos instantes el Murense pudo empatar el partido, pero Amengual mantenía los 3 puntos en Sant Llorenç
En definitiva, primera victoria del Cardassar que le permite colocarse con 4 puntos en la clasificación en un partido muy bien trabajado .

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.