Crónica Juveniles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Genova 3 – 5 Felanitx

El Juvenil del Felanitx se lleva su trofeo de Sant Bartomeu

Alineaciones:

Genova: Rafael Gonzalez, Juan A Rayo, Alejandro Bassa, Adrian Vidal, Lorenzo Rayo, Andreu Burguera, Alvaro Gonzalez, Adrian Argibay, Javier Guasp, Luka Milojevic y Adrian Oliver.

Sustituciones: Francesc Mulet por Javier Guasp (min.21), Iago Julbe por Francesc Mulet (min.56) y Facundo Mateo por Juan A Rayo (min.60)

Felanitx: Benet Ramon, Esteve Muñoz, Jaume Monserrat, Antonio Ramirez, Matgi Vidal, Antonio Venegas, Guillem Mestre, Joan A Gomis, Vicenc Mari, Juan Jose y Sergio Rodriguez.

Sustituciones: Joan Mendoza por Sergio Rodriguez (min.74), Jose Rodriguez por Vicenc Mari (min.74), Francisco J Pardo por Jaume Monserrat (min.86) y Bernat Muntaner por Joan A Gomis (min.89)

Goles: 1-0 Adrian Oliver (min 3), 1-1 Juan Jose (min 10), 1-2 Sergio Rodriguez (min 14), 1-3 Sergio Rodriguez (min 15), 2-3 Luka Milojevic (min 19), 2-4 Vicenc Mari (min 29), 3-4 Adrian Oliver (min 75) y 3-5 Juan Jose (min 89)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez.

Tarjetas: Luka Milojevic (amarilla, min 44) para el Genova. Jaume Monserrat (amarilla, min 46) y Antonio Venegas (amarilla, min 54) para el Felanitx.

Comentario:

Partido muy disputado y entretenido entre los dos equipos, donde al final la victoria fue para los muchachos del Felanitx y con ello se llevaron el Trofeo Ciutat de Felanitx.

Partido donde los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo, con goles y no falto de emoción, el encuentro empezó muy bien con un Génova bien plantado sobre el terreno de juego, fruto de ello logro ponerse por delante en el marcador con el 1-0, con el gol en contra los chicos de Juan Marc “Pintoret” reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con el 1-3, pero Luka acorto distancias con el 2-3, pero antes del descanso Mari lograba el 2-4 resultado con el que se retiraron a los vestuarios.

La segunda parte fue más igualada y más con el gol de Adrián 3-4, que volvía a poner a los visitantes dentro del partido, llegándose a los minutos finales, con un Génova volcado en ataque en busca del empate, esto lo aprovecho el Felanitx para en una contra y sobre la bocina Rendón sentenciaba el encuentro con el 3-5, resultado con el cual se llegó al final del partido.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.