Crónica 3ª Div.: Campos 0 – 0 Alcudia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: Toni Peña, Raul Fernandez, Miguel Fernandez, Antonio Roig, Andres A Nicolau, Silvestre Barcelo, Manuel Diop, Miquel A Rigo, Francisco J. Diego, Fernando Garcia y Jaume Riutort.

Sustituciones: Alejandro Aelen por Jaume Riutort (min.53), Bryan M Hurtado por Manuel Diop (min.74) y Antonio Ginard por Raul Fernandez (min.82)

Alcudia: Matias Ferrer, Pedro Socias, Ruben Castro, Mikel Solis, Bernat Rossello, Marc Orell, Jose A Galvez, Cristian Sanchez, Sergio Perello, Cesar Ruiz y Jaume Mairata.

Sustituciones: Sergio Sanz por Cesar Ruiz (min.63) y Francisco M Pons por Jose A Galvez (min.75)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: Toni Peña (amarilla, min 53) y Francisco J. Diego (amarilla, min 65) para el Campos. Pedro Socias (amarilla, min 57) para el Alcudia.

Comentario:

Partido muy trabado el que se ha podido ver esta tarde en Campos, entre dos equipos que lo han dado todo pero que no han sido capaces de romper el juego defensivo de su rival.

Muy pronto se vió el sistema de juego que proponían unos y otros, con un Campos que buscaba mantener a 0 su portería y que basaba su juego ofensivo en lanzar balones en largo para la velocidad de su punta Jaume Riutort, y enfrente una UE Alcudia que intentaba tocar el balón de una banda a otra para buscar la llegada de Sergi o Mairata.

Pocas ocasiones claras a lo largo de la primera mitad, donde se pueden destacar dos remates desde fuera del área por parte de Marc Orell, y alguna llegada de Cesar al área local, y dos grandes ocasiones del Campos, una de Manuel Diop que se plantó mano a mano ante Matías Ferrer, pero el guardameta del Alcudia le rebaño perfectamente el balón, y otra en un disparo desde el borde del área de Miguel A. Rigo que se estrelló en la base del palo del Alcudia.

En la segunda mitad, ambos equipos intentaron un mayor despliegue ofensivo, y con los cambios parecía que el Alcudia estaba más cerca de llevarse los tres puntos. Aun así, los locales tuvieron una clara ocasión de gol en una internada de Aelen que terminó en un mutuo forcejeo con Mikel con caída de ambos dentro del área. Los locales pidieron penalty, pero el colegiado no vió nada punible en la acción.

El dominio de los de Pep Barceló comenzaba a ser arrollador, y una tras otra se sucedían las ocasiones de gol a pies de Sergi, Mairata, Marc y del recien salido Sergio Sanz. La más clara de ellas la tuvo Xisco que no acertó a rematar una buena asistencia de Sergio, y el propio Sergio que fué derribado al intentar rematar un centro de Pedro Socías, y que no fué considerado como penalty por Alfonso Carballal.

Finalmente no se movió el marcador, y el encuentro concluyo con reparto de puntos para ambos contendientes.

TINTIN para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.