Crónica 2ª División B: At Baleares 2-1 Mallorca B

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

At Baleares: Aulestia, Juan Vich, Vallori, Manu Farrando, Malik, Esteban, Xisco, Kike, Chando, Fullana y Jurado.

Mallorca B: Valens, Juanjo, Sastre, Raúl, Antoine, Serrano, Cortés, Tià Sastre, Rodado, Cano i Ángel Sánchez (James min.52).

Goles: 0-1 min.30 Sergio Cortes, 1-1 min.74 Jurado, 2-1 min.90 Xisco

Arbitro: Pere Barceló Roca asistido en las bandas por Albert Riubrugent y Gerard Brull.

Tarjetas: Amarilla para Ángel Sanchez, Tia Sastre, Juanjo Nieto y doble a Serrano min.85 por el Mallorca B y a Guiem Vallori, Chando, Kike, Xisco y Manu y doble amarilla a Malik min.73 por el At Baleares

Comentario:

Segundo partido de Liga –primero de la temporada en Son Malferit- y segunda victoria consecutiva del Atlético Baleares. La primera fue el pasado fin de semana en el campo del Levante B (0-1) y la segunda llegó este sábado ante un Mallorca B que al filo de la media hora se adelantó en el marcador gracias a un gol de falta lateral lanzada por Sergio Cortés (0-1).

Este gol, en lugar de hundir a los blanquiazules, los espoleó. Tras el descanso, los hombres de Christian Ziege salieron en busca del empate, y en el minuto 73 Rubén Jurado cabeceó a la red desde la frontal del área pequeña un centro servido desde la derecha. Fue el 1-1. Y eso que el equipo ya jugaba con diez hombres debido a la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de Malik.

En el tramo final, el conjunto ‘balearico’, a pesar de moverse con un hombre menos en el terreno de juego,  tocó a rebato y peleó por una victoria que Xisco concretó en el minuto 90, marcando un gol de bandera al lanzar una falta directa desde fuera del área.

Son Malferit explotó de júbilo y el Atlético Baleares, después del triunfo ante el rival rojillo, se sitúa ahora con 6 puntos de 6 posibles y ya sueña con ganar el próximo fin de semana en Cornellà. Y es que el vestuario blanquizul sólo habla de “ganar, ganar y volver a ganar…”

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez y Ana Serrano para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.