Fichaje de «Avi» y cesión de Mikel Solís

«Avi»

El Atlètic Balears anuncia el fichaje, por una temporada, del centrocampista Javier Avilés Cortés, conocido futbolísticamente como ‘Avi’. El futbolista, nacido el 17 de agosto de 1997, procede del C.D. Leganés, y antes de pertenecer al equipo ‘pepinero’ estuvo en el equipo Juvenil A del Real Madrid.

En la temporada 2014/15, ‘Avi’ disputó 25 partidos, marcando 6 goles y dando otros 6 pases que acabaron en gol. En la pasada, (2016/2017), el mediocampista jugó en el Juvenil A del Leganés y disputó 29 encuentros. Marcó 9 goles y dio 7 pases de gol. En la Copa RFEF, ‘Avi’ jugó 6 partidos y anotó 4 goles. Este verano, en pre temporada, se entrenó con la primera plantilla del Leganés y disputó los siguientes amistosos: Contra el Alcorcón, 90 minutos; contra el Talavera, 45 minutos; contra el Fuenlabrada, 45minutos; contra el Rayo Vallecano, 30 minutos; contra el Castilla, 45 minutos (fue titular); contra el Toledo, 45minutos, y contra el Numancia de Soria jugó 60 minutos.

Mikel Solís, cedido al Alcùdia

Por otra parte, el joven Mikel Solís Soler, un central de 19 años (14.01.1997), que tiene contrato con el Atlètic Balears para las dos pròximas temporadas, ha sido cedido al Alcùdia hasta final de la presente campaña.

Solís llegó a nuestro club en la temporada 2015/2016, procedente del equipo Juvenil de División de Honor del Huracán de Valencia, dónde disputó gran cantidad de partidos. Llegó a debutar en Segunda B en el partido ante el Badalona. Con el equipo Juvenil de División de Honor del Atlètic Balears jugó 12 partidos.

Mikel Solís, antes de ser cedido al Alcùdia, se entrenó con la primera plantilla del ATB.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.