Air Europa y el Mallorca vuelan juntos

Air Europa presenta el avión del centenario del Mallorca

La compañía Air Europa ha presentado el avión que llevará el logo del Centenario del Real Mallorca. Además, la compañía que preside D. Juan José Hidalgo será el sponsor principal del equipo mallorquinista. El acto ha tenido lugar en el hangar que tiene la compañía en el aeropuerto de Son Sant Joan y al mismo han acudido por parte del Mallorca los jugadores del primer equipo: Héctor Yuste, Jesús Cabrero, Pleguezuelo, Biel Company, Roberto Santamaría y Antonio Raillo. También ha acudido Maheta Molango, el Presidente Monti Galmés, el Presidente del Centenario Antoni Tugores y el entrenador Fernando Vázquez junto a sus ayudantes. Mientras que por parte de Air Europa estaban presentes su director general de Air Europa D. Mario Hidalgo y otros directivos como el señor Richard Clark.

El propio Mario Hidalgo ha comentado lo siguiente para los medios de comunicación: «Para nosotros es un honor llevar el logo del Mallorca con mucho orgullo y estamos muy felices por ello». Sobre la colaboración de Air Europa con el Mallorca, el señor Hidalgo ha dicho: «Siempre hemos apoyado al Mallorca como accionistas y siempre hemos estado con el deporte. Además, el Mallorca es el mayor exponente del futbol en la Isla, ya que es importante para la sociedad en general y muchas veces no somos conscientes de lo que significa tener un equipo en Primera. El Mallorca lo conocen por muchos lugares de Europa y del mundo por la isla». Seguidamente, Hidalgo ha descrito el avión: «Es un reactor de 120 plazas con una autonomía de cinco horas y lo usamos para muchos destinos cortos. En este avión hemos llevado a equipos como el Barça, el Villarreal y es un avión cómodo».

Por su parte, Maheta Molango también ha atendido a los medios de comunicación donde ha dicho lo siguiente sobre la colaboración: «Creo que es un acto para presentar la colaboración con Air Europa, una compañía que siempre ha apoyado al equipo y darle visibilidad a esta colaboración». Molango ha confirmado que Air Europa irá en la parte delantera de la camiseta del Real Mallorca. Una circunstancia que sorprende ya que mucha gente pensaba que habría otro sponsor, Maheta Molango lo ha explicado de la siguiente forma: «Creo que cuando buscas un sponsor tienes que tener confianza y en este caso Air Europa es una gran opción para nosotros». Sobre el estado de ánimo de Maheta Molango y la situación deportiva el consejero delegado ha dicho: «Lo llevo con normalidad, la temporada es larga, no estoy tranquilo y hay que corregir los errores. Llevábamos un mes con buenas sensaciones y nos duele no haber conseguido un punto al menos. Es importante ser constantes y hay que trabajar para ganar en Cádiz». Acerca de la ampliación de capital que se hizo y si la gente lo ha entendido la respuesta de Molango ha sido la siguiente: «No, la gente entiende las cosas que hemos hecho. Hemos gastado en base a los resultados de la temporada pasada y eso no significa que no puedas gastar. Sin embargo, la gente no se piensa que son jugadores baratos sino que son jugadores contrastados y tenemos una de las plantillas más caras de la categoría. Ahora bien hemos inyectado dinero para cumplir con lo que prometimos en su momento y la gente no está preocupada. Sí lo está por el rendimiento del equipo el pasado sábado y hay que entenderlo».

Por último, se le ha preguntado a Molango sobre el hecho de marcharse antes del campo y su respuesta ha sido: «No tiene mucha más importancia y es irrelevante. Lo importante es que el equipo no gane». Sobre los pitos, el consejero delegado ha comentado: «Entiendo a la afición y comprendo que sean ambiciosos. Venimos de una etapa dura y hay que tener confianza. El público tiene el derecho a mostrar su descontento». Para terminar, Maheta Molango ha hablado sobre las críticas a Fernando Vázquez y ha dicho lo siguiente: «Soy partidario de que la gente no puede criticar por criticar y hay que poner en valor lo que se ha hecho. Repito que lo importante es cambiar la imagen del equipo e ir a Cádiz para intentar ganar y que la gente confíe en el equipo».

Juan Ramon Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.