Lolo Suazo: “El Palma Futsal ya es un grande de la liga”

Revisión médica de la plantillas del Palma Futsal

El nuevo jugador del Palma Futsal apuesta porque el equipo esté en la zona alta de la clasificación y considera que será “un rival a batir” para el resto de equipos.

Manuel María ‘Lolo’ Suazo Martínez (Cádiz, 1992) se ha incorporado ya a la disciplina del Palma Futsal en una temporada en la que espera que el equipo mallorquín vuelva a aspirar a grandes objetivos.

El ala-cierre gaditano considera que, a pesar de la diferencia de presupuesto respecto a los tres favoritos, “el Palma Futsal ya es un grande de la liga. No por presupuesto pero sí por resultados” y explica que, a diferencia de otros años, para los rivales “el Palma será un rival a batir y no un rival más”.

Suazo, que firma con el conjunto isleño por una temporada con opción a una segunda, asegura que ya comunicó al director deportivo del Palma, José Tirado, su deseo por defender los colores y la camiseta del conjunto dirigido por José Tirado, tras la final de Copa del Rey que ElPozo Murcia, exjugador de Suazo, se llevó ante los mallorquines. “Después de la final de la Copa del Rey ya le dije que mi intención era venir aquí y estoy muy contento”, manifestó el jugador.

Finalmente, Lolo Suazo se muestra con ganas de empezar ya a preparar la temporada y sobre todo de empezar a competir con el objetivo de consagrar al equipo en las posiciones más altas del fútbol sala español. “Tengo muchas ganas de empezar ya la liga. Será difícil igualar lo del año pasado, pero para eso estamos”, considera el gaditano.

Por su parte, el director deportivo del Palma, José Tirado, y el presidente, Miquel Jaume, aseguran que “con el fichaje de Lolo Suazo está la plantilla cerrada”.

Según Tirado, Suazo es “la guinda del pastel que no esperábamos” y considera que será un gran fichaje para el conjunto dirigido por Juanito.

Revisiones médicas e inicio de la pretemporada

Los jugadores de la primera plantilla del Palma Futsal Vadillo, Chicho, Joselito, Attos, Tutus y Paradynski pasaron el reconocimiento médico horas antes de empezar la pretemporada con el conjunto mallorquín. A primera hora de la mañana, los jugadores superaron las pruebas en el Hospital QuirónSalud Palmaplanas, que será durante la temporada el centro de referencia del equipo palmesano para la atención de sus jugadores, en caso de que estos sufran alguna lesión.

Posteriormente, la plantilla palmesana al completo tuvo la primera toma de contacto con el cuerpo técnico, encabezado por Juanito, y el director deportivo, José Tirado, el lunes por la mañana con una reunión en las instalaciones del Palau Municipal d’Esports de Son Moix y por la tarde realizarán la primera sesión de entrenamientos (18 horas).

 

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.