Crónica 3ª Div.: Alcudia 5 – 0 Ferriolense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Matias Ferrer, Pedro Socias, Ruben Castro, Mikel Solis, Bernat Rossello, Marc Orell, Jose A Galvez, Cristian Sanchez, Sergio Perello, Cesar Ruiz y Jaume Mairata.

Sustituciones: Sergio Sanz por Cesar Ruiz (min.63), Esteban Romero por Cristian Sanchez (min.71) y Francisco M Pons por Sergio Perello (min.78)

Ferriolense: Jose M Lorente, Joan Gaya, Antonio Coll, Javier Llaneras, Javier Ramos, Antonio Carlos Caio Cezar Harckbart, David Crespo, Gabriel A Reus, Marcos Martinez, Alejandro Pons y Francisco Hidalgo.

Sustituciones: Jairo Rodriguez por Antonio Coll (min.33), Cristian Sanchez por Joan Gaya (min.46) y Miguel A Bazan por Alejandro Pons (min.55)

Goles: 1-0 Sergio Perello (min 34), 2-0 Sergio Perello (min 38), 3-0 Jaume Mairata (min 42), 4-0 Jaume Mairata (min 54) y 5-0 Jaume Mairata (min 68)

Árbitro: Pedro Joan Rotger Ramon. asistido por Luis Haro Rodriguez y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Cristian Sanchez (amarilla, min 26), Sergio Perello (amarilla, min 70) y Esteban Romero (amarilla, min 85) para el Alcudia. Jose M Lorente (roja, min 30), Ruben Nova (amarilla, min 50), Javier Ramos (amarilla, min 61), Antonio Carlos Caio Cezar Harckbart (amarilla, min 65), Francisco Hidalgo (amarilla, min 82) y Gabriel A Reus (amarilla, min 86) para el Ferriolense.

Comentario:

El Alcudia de Pep Barceló ha comenzado la temporada pisando fuerte. Tras un inicio de tanteo de ambos equipos, pronto cogió las riendas del encuentro la UE Alcudia dominando el centro del campo y lanzando tímidos ataques sobre la portería de Josemi. Por su parte, los de Alex Calero intentaban dormir el partido tejiendo una red entorno a su portería sin asumir apenas riesgos en ataque.
La jugada le salía bien al Ferrio porque los ataques blanquiazules se estrellaban una y otra vez en la defensa visitante, pero las cosas iban a cambiar en el minuto 30, cuando una mala cesión hacia Josemi desde su defensa deja el balón dividido entre el portero y Sergi. Llega antes el delantero local, y Josemi en su salida barre a Sergi haciendo penalti. Al ser el último jugador y evitar una clara ocasión de gol, El colegiado Sr. Pedro Rotger decreta la pena máxima y expulsa al guardameta visitante.
Su lugar lo ocupa Jairo, Que deja en el banquillo a Toni Coll, y Sergi se encarga de materializar el 1 a 0
Los de Alex Calero acusan el golpe, y el Alcudia con un jugador más se lanza contra el adversario herido redoblando sus ataques. Una y otra vez se plantan en oleadas en el área rival, y en el 38, un centro desde la izquierda de Sergi es interceptado con la mano por Javito cometiendo de nuevo penalti. El propio Sergi se encarga de batir nuevamente a Jairo para poner el 2 a 0
No cesó en su empeño el Alcudia, que veía como a pesar de los animos que lanzaba Alex Calero a los suyos desde la banda, estos habían bajado los brazos. Así, después de varios intentos infructuosos, un incisivo Mairata conseguia el tercero de volea a la salida de un corner, dejando un claro 3 a 0 antes del descanso.
Tras el paso por los vestuarios, Calero intentó controlar el centro del campo dando entrada a Cristian para intentar que la sangría fuera a mayores, pero pronto dejó claro el equipo de Pep Barceló que no iba a cejar en su empeño. Nuevamente Mairata en el 54, deja otro gol para enmarcar al rematar otra vez de volea un corner sacado por Cristian.
Pep Barceló saca más polvora en ataque dando entrada en el 63 a Sergio Sanz por Cesar, haciendo debutar al otrora guardameta en partido oficial como jugador de campo.
Los ataques se suceden y los de Alex Calero intentan sacudirse el dominio infructuosamente. En el 68, una de las muchas internadas que intentó Jose Galvez por su banda terminó en un gran centro al segundo palo que Mairata convirtió en el 5 a 0 logrando el primer Hat Trick de la temporada.
La goleada aun pudo resultar más abultada, pero el buen hacer de Jairo impidió que llegara a más, y con el 5 a 0 se llegó al final de los 90 minutos.
Con este resultado, la UE Alcudia se coloca lider y como tal visitará la próxima semana al Campos que esta jornada ha caido en Binissalem por 3 a 1, mientras que el Ferriolense recibirá la visita de un Rotlet-Molinar que acaba de encajar un duro 1 a 3 en casa ante el Poblense.

TinTin para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.