Crónica Preferente: Santanyi 2 – 1 Rtvº La Victoria

El Santanyí vence al Rtvo. La Victoria.Foto archivo

Alineaciones:

Santanyi: David Nicolau, Alexander Vives, Raul Degea, Cristian Oneal Goldsworthy, Juan D Gonzalez, Federico Daniel, Julian Alexis, Jose Zheng, Miguel A Bosch, Jose M Pons y Jaime Mut.

Sustituciones: Antonio Barcelo por Jaime Mut (min.76), Mame Cheikh por Jose Zheng (min.87) y Xavier Maimo por Raul Degea (min.89)

Rtvº La Victoria: Raul Lebron, Joan V Mascaro, Joan Roque, Jaime Munaret, Bartolome Carmona, Francisco Liceran, Daniel Muñoz, Marc Monterrubio, Miguel A Garcia, Miguel A Segura y David Bermudez.

Sustituciones: Manuel Oliver por David Bermudez (min.55), Jesus Marquez por Marc Monterrubio (min.55), Guillermo Muntaner por Jaime Munaret (min.62) y Jose A Nicolau por Miguel A Segura (min.80)

Goles: 1-0 Jaime Mut (min 3), 1-1 Miguel A Segura (min 52) y 2-1 Jose M Pons (min 75)

Árbitro: Juan Alberto Martinez Fernandez. asistido por Adrian Velasco Laguna y Jaume Gelabert Canaves.

Tarjetas: Raul Degea (amarilla, min 42), Jose M Pons (amarilla, min 47), Mame Cheikh (amarilla, min 89) y Xavier Maimo (amarilla, min 89) para el Santanyi. Miguel A Garcia (amarilla, min 2), Marc Monterrubio (amarilla, min 31), Raul Lebron (amarilla, min 37), Francisco Liceran (amarilla, min 43), Joan V Mascaro (amarilla, min 48), David Bermudez (amarilla, min 55), Daniel Muñoz (amarilla, min 66), Jaime Munaret (amarilla, min 70) y Daniel Muñoz (amarilla, min 89) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

El Santanyí ha salido mentalizado para ganar el partido y ya a los  3 minutos Mut en jugada personal provocaba un penalti que él mismo transformaba para poner el 1-0. Ha seguido dominando el cuadro local, con mucha posesión de balón y que en la primera parte ha mandado hasta 3 lanzamientos a los palos, ante el equipo palmesano que intentaba salir a la contra sin éxito.

Ya en la segunda parte La Victoria ha salido a por el empate y con viento a favor,un centro desde la derecha del ataque, ha botado en el área local y Segura la ha cazado para anotar el empate de fuerte disparo.

Tras el empate, el Santanyí ha vuelto a tomar las riendas del encuentro pero sin tanta claridad como en la primera mitad, las fuerzas estaban más igualadas y no había ocasiones claras, el cansancio hacía mella en ambos equipos. El juego tenía muchas interrupciones, con jugadores de ambos equipos luchando por encima de lo que su estado físico les permitía y llegando tarde a balones, fruto de ello hubo bastantes amonestaciones en el encuentro.

Y cuando corría el minuto 75, de nuevo Mut provoca una falta a unos 25 metros de la portería de Lebrón, que Chema mandaba a la escuadra para dar los 3 primeros puntos al equipo de Sergio Tíscar. Excepcional lanzamiento del veterano centrocampista que volvía a los terrenos de juego.

En los instantes finales, arreón de La Victoria que con centros laterales y peligrosos corners estuvo cerca del empate. Como también tuvo el Santanyí el tercero en las botas de Pitu que solo ante Lebrón se precipitó cruzando demasiado.

En definitiva, partido de mucha intensidad, donde el Santanyí se llevó 3 puntos trabajados con una gran primera parte y dónde se vio un Rtvo. La Victoria que dará mucha guerra esta temporada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.