“Il Torneo Memorial Pepe Lumbreras”,

.

El Club Son Ximelis junto al Club Atletic Son Ximelis ha organizado el “II Torneo Memorial Pepe Lumbreras” que se disputará los días 12 – 13 – 14 y 15 de Agosto en el Campo Municipal de Son Ximelis, y contará en esta segunda edición con la participación de los equipos del CD Son Ximelis, (Escoleta, Prebenjamin, Benjamín, Alevin, Infantil, Juvenil y amateur) Atletic Son Ximelis Amateur, Femenino y Juvenil ) Shamrock Rugby club (Amateur).

En esta cita podremos disfrutar de una ambiciosa apuesta por la promoción y difusión del fútbol base. El Torneo en su segunda edición rendirá un merecido homenaje a Pepe Lumbreras, vecino de la barriada, y jugador del Club Son Ximelis – Club Deportivo Son Roca, Torneo que se realiza para perdurar la memoria de Pepe y que sustituye al clásico torneo de las fiestas de Son Roca.

Habrá trofeos para todos los equipos participantes EL VIERNES 12 HABRÁ UN PA AMB OLI A LA FRESCA en la pista de futbito Son Ximelis.

COLABORAN:- Bar C´an Chicho – Bar Tolo – Bar El Cazador – El Badulaque — Farmacia Son Roca – Bar Frente Atlético – Papelería Son Roca — Renault Carlos Iscar – Sportmatch – Bar La Tata – Hamburguesería Cristina – Podas y Jardines Pojar – Panadería y Pastelería Márquez .

OS ESPERAMOS A TODOS ESTE FIN DE SEMANA.

Juan Carlos Calafell
Son Ximelis

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.