Esteve Peña defenderá la portería del Real Avilés

Esteve Peña defenderá la portería del Real Avilés

Tras finalizar su etapa juvenil, Esteve Peña deja el Valencia CF para incorporarse a las filas del Real Avilés. Con la vista puesta en ascender a 2ª División B, el club asturiano apuesta por juventud y calidad para mantener a buen recaudo su portería. Después de vivencias tan gratificantes como disputar la UEFA Youth League o compartir entrenamiento y vestuario con los jugadores del primer equipo del Valencia, el joven portero de Porto Colom ya tiene en mente sus objetivos para la campaña 2016-2017; que no son otros que ganarse la confianza de su nuevo míster y dejar la portería a cero tantas veces como sea posible.

Profesional como el que más, Esteve ha dedicado buena parte de su tiempo de vacaciones a mantenerse en forma y perfeccionar su técnica. Durante los meses de junio y julio ha llevado a cabo su PIP (Programa Individual de Perfeccionamiento) desarrollado por la Asociación Entre Porteros. Este programa de formación está diseñado para satisfacer las necesidades deportivas de aquellos porteros que son serios candidatos a la profesionalización. Los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos que en él se trabajan son determinados específicamente para cada portero y la mayoría de las sesiones son individuales.

Desde estas líneas, el cuerpo técnico de la Asociación Entre Porteros desea agradecer a Esteve la confianza que en nosotros deposita y desearle mucha suerte en esta nueva etapa.

¡Enhorabuena y mucha suerte Campeón!

 

 

AEP

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.