El murciano Ramón Arcas cierra el capítulo de fichajes de la Peña Deportiva

Ramón Arcas, en su etapa con el Racing de Santander, con el que llegó a debutar en Primera.

La Peña Deportiva anunció este miércoles la incorporación del centrocampista murciano Ramón Arcas (Águilas, 25 de enero de 1991), un jugador con un historial brillante y en el que destaca su fichaje por la cantera del Oporto cuando sólo tenía 14 años o el debut en Primera División con el Racing de Santander en la temporada 2010/11.

El futbolista, que se incorporará en los próximos días a las órdenes de Dani Mori, es un mediocentro defensivo que procede del Águilas y que, anteriormente, había militado en clubes como el propio Racing, Recreativo de Huelva, Cartagena o Getafe B. Además de jugar en la máxima categoría del fútbol portugués con el Oporto y su debut en Primera a los 19 años de edad, Ramón Arcas también ha disputado 33 encuentros en Segunda con el Recre y 55 en Segunda B.

“Con este ilusionante fichaje se cierra la plantilla para esta temporada”, aseguran desde la dirección deportiva de la Peña, que esta misma tarde disputa su segundo encuentro de pretemporada frente al San Rafael. Además del futbolista murciano, el conjunto de Santa Eulària ha fichado a Diego Piquero (Eldense), José Carlos Moreno (Gerena), Cristian Terán (Formentera), Luis Lozano (Mercadal), Ángel Ramírez (Xerez CD) y Juan Carlos Ortiz (Global Football Club).

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.