«Coaching y PNL para el entrenador de fútbol».

Entrenadores participantes junto con Juan Carlos Pozo y Juan Antonio Devechhi

Este pasado sábado día 6 de Agosto, finalizó la primera edición del training » Coaching y PNL para el entrenador de fútbol» .

De la mano de los coach Juan Carlos Pozo, Juan Antonio Devechhi y en colaboración con la Federación Balear de Fútbol, los entrenadores asistentes pudieron obtener y compartir información acerca de la importante tarea en la gestión de equipos y desarrollo del jugador de fútbol. Entre otros contextos, se trataron extensamente temas como: las diferencias en la gestión de equipos en formación, amateur y profesional, entendiendo e integrando las grandes diferencias existentes en cada una de ellas.
Se profundizó en temas como: las fases de creación de un equipo, los roles del jugador, resolución de conflictos, comunicación, objetivos de equipo, objetivos individuales, cohesión de equipo, etc.
Queremos aprovechar la oportunidad de reconocer el valor que los asistentes le han dado a la gestión y relación con el jugador, algo que en un mundo tan competitivo debe ser esencial.
Enhorabuena a todos los participantes por la gran misión que llevan a cabo en el desarrollo del jugador y de su parte personal.
Por otro lado, resaltar que los trainings tanto para entrenadores como para jugadores van a continuar realizándose en próximas fechas.
Os invitamos a estar atentos a los próximos eventos que Juan Carlos Pozo y su empresa besport6 en colaboración con Juan Antonio Devechhi, van a continuar desarrollando.

Juan Carlos Pozo para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.