Biel Company: «De una vez por todas queremos hacer una buena campaña»

.

Uno de los capitanes del Real Mallorca, Biel Company, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para exponer sus impresiones tras el stage que ha hecho el equipo en tierras holandesas, el de María de la Salut ha comentado lo siguiente sobre el stage: «Siempre es una alegría volver a la isla, es cierto que es complicado adaptarnos a la temperatura de aquí pero la exigencia hace que baje el cansancio y ahora hay que entrenar para ir superándonos a nosotros mismos». Sobre los nuevos fichajes, el jugador ha dicho: «Algunos tienen una larga carrera, sin embargo, están muy comprometidos con el proyecto del club mallorquinista. Personalmente, estoy muy contento con la llegada y ayudarán a mejorar el equipo de cara a la temporada que se avecina» La llegada de jugadores que compitan con Company en la plantilla por un sitio, el canterano ha comentado: «Todo lo que sea para mejorar el equipo es bueno, es una gran responsabilidad estar en el Mallorca y yo seguiré dando todo de mi. Así todos los que amamos al Mallorca nos sentiremos felices». Sobre la falta de un delantero, Company ha dicho: «Tengo plena confianza en el equipo y si viene algo tendrá que venir a mejorar».

Por otra parte, Company se ha referido a los 8.000 abonados del Real Mallorca diciendo lo siguiente: «Me gustaría que hubiera más socios, que este año no suframos y también darles las gracias a ellos que son la esencia del futbol». Sobre el conjunto del equipo donde los entrenos son duros y exigentes: «Estamos confiados en que se hacen las cosas bien, aunque, no hay que mirar los resultados con el fin de llegar bien la plantilla».

Por último, Company ha reconocido lo siguiente: «En cuatro años que llevo haciendo pretemporadas con el primer equipo es la primera vez que hacemos unos entrenos tan exigentes». Sobre el partido del sábado ante el WBA ha dicho: «Queremos dar una buena imagen ante los nuestros y poder intentar ganar a un equipo de la Premier que estará más rodado».

Para terminar, ante el temor de que los jugadores se puedan lesionar en pretemporada debido a la exigencia, Company ha dicho lo siguiente: «No me preocupa lo mas mínimo y todos intentamos que si hay una molestia le decimos al míster que nos dosifica. La idea es buena porque tenemos el objetivo de hacer una buena primera parte de la temporada y al final porque la temporada es larga».

Juan Ramón Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.