Clausura Campus Vicente del Bosque

Participantes y técnicos del campus

EL CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE CLAUSURA CON ÉXITO SU III EDICIÓN EN MALLORCA

El pasado Jueves 28 de Julio, se llevó a cabo el acto clausura del la III edición del Campus Vicente Del Bosque en que todos los niños que han participado durante el campus estival han podido disfrutar de una jornada junto a Don Vicente Del Bosque. El preparador se hizo una foto con todos los chicos que disfrutaron del campus y con el resto de los técnicos que supervisaron los entrenamientos de los jóvenes. Después, Del Bosque estuvo charlando a solas con todos los niños sobre la experiencia que vivieron durante el tiempo que estuvieron en el campamento. El ex seleccionador acabó firmando autógrafos a todos sus pequeños fans para clausurar la edición de este año del Campus de Fútbol Vicente Del Bosque.

VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY

Previamente, la academia Vicente Del Bosque llevó a cabo la última jornada de la I edición de la academia ELITE que se ha desarrollado desde Octubre 2015 a Julio 2016 en la que Don Vicente Del Bosque pudo charlar y contemplar el entrenamiento desarrollado durante esta última jornada.

Así mismo, la organización junto a Vicente Del Bosque ya están preparando la II edición de Vicente Del Bosque Football Academy que se iniciará el próximo Octubre en las instalaciones de SD La Salle en categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Aquellos jugadores y familias que les gustaría vincularse a Vicente Del Bosque Football Academy pueden solicitar información vía email del proyecto y un seguimiento por parte de los técnicos a los jugadores interesados.

 

Pau Alberti para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es