El Ferriolense se presenta para la temporada 2016-2017

El Ferriolense empieza a entrenar

El Campo Municipal de Son Ferriol ha sido testigo esta tarde del miércoles, de la presentación del equipo del CD. Ferriolense, que militará una campaña más, en IIIª División. Bajo una calor notable, han comenzado a correr los muchachos de Alex Calero iniciando así la pretemporada.

Como es habitual después de la sesión de fotos, el entrenador Alex Calero ha hablado con todo el grupo reunido sobre el terreno de juego y les ha pedido “ sacrificio, trabajo e implicación “, para afrontar con garantías esta tercera división. Los fichajes se han hecho con un conocimiento extremo, ya que se ha querido reforzar la escuadra azulona de forma notable, y no fichando por fichar, ahora a lo largo de la semana sabremos si el CD.Ferriolense es competitivo, o si hay que retocar alguna línea determinada que crea conveniente el mister del equipo ferrioler.

Este sábado se celebrará en la Federación Illes Balears de Futbol, el sorteo de las jornadas del campeonato de liga de IIIª División para esta temporada, y con ello el entrenador ya tendrá una visualización de las primeras jornadas de los equipos que tienen que deben jugar contra el conjunto de Son Ferriol.

Con respecto a las renovaciones han sido las siguientes : Josemi, Juan Gayá, Toni Coll, Alberto Castell, Rubén Nova, Marc Munar, Borja Gurrionero, Gaby Reus, David Crespo, Marcos Martinez, Mariano Pellicer. Junto a estos jugadores la relación de posibles altas son las siguiente : Miguel A.Bazán, Xisco Hidalgo, Javito, Alex Pons, Jefferson, Jordi Amador ( portero juvenil ) Javi Ramos. La lista no está cerrada y puede haber alguna incorporación más en los últimos días.

Comenzó la pretemporada con el turno de parlamentos. Primero fue el presidente D.Miguel Torrens quien se dirigió a todos los jugadores dándoles la bienvenida. A los del año pasado su gratitud por haber quedado en el equipo de Son Ferriol, y a los recién llegados ( muchos de ellos ya habían jugado con el CD.Ferriolense ) y darles también la enhorabuena por haber fichado por el conjunto azulón. Posteriormente tomó la palabra su entrenador Alex Calero que dijo a los chicos que solo esperaba de ellos, implicación, trabajo, sacrificio y amor a los colores que representarán en toda la temporada.

Cuerpo técnico

El cuerpo técnico esta compuesto por :

Alex Calero (Entrenador)

2º Entrenador : Javi Devesa y Pascual Pomares

Fisio : Diego Berlanga

Utillero : Tania Carbonell

Delegado : Francisco Bennassar.

Posteriormente vino la sesión de fotos, y a correr por el rectángulo de juego iniciando así la pretemporada, donde los aficionados ferriolers esperan tanto de su equipo. Hay muchas esperanzas de lograr éxitos y conseguir metas muy ambiciosas.

Los partidos de pretemporada aun sin fecha de confirmación son los siguientes :

30-7 Ferriolense-Independiente

02-08 Rafal- Ferriolense

03-08 San Francisco – Ferriolense

07-08 Ferriolense – Mallorca B

13-08 Arenal – Ferriolense

14-08 Ferriolense-Esporlas

(Estos partidos de pretemporada pueden modificarse ya que solo son los que se han comprometido los equipos). Los horarios se darán oportunamente.

Desde la web de Fiesta Deportiva, y desde futbol Balear queremos desearles al conjunto del CD.Ferriolense, toda clase de éxitos en esta nueva temporada, que les respeten las lesiones, y podamos disfrutar de un gran equipo y muy competitivo.

Biel Capllonch para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.