El Collerense de 2ª División Femenina Nacional empieza a trabajar

Cata Coll portera internacional se une al proyecto del Collerense

Cata Coll

Tras la renovación por una temporada más del entrenador José Antonio Sánchez, esté ha empezado a trabajar con las renovaciones de jugadoras tan importantes para el proyecto como son las dos capitanas.

Pili Espadas y María Vidal, seguirán liderando el proyecto del primer equipo, con su gran saber hacer dentro y fuera del vestuario, para que todo el equipo sea un grupo cohesionado y motivando a sus compañeras antes, durante y después de los entrenamientos y partidos.

Desde el Club estamos muy satisfechos, ya que prácticamente todo el bloque de jugadoras del año pasado, se han comprometido para intentar volver a dejar el equipo donde se merece, todas ellas han podido vivir la experiencia de disputar la máxima categoría del futbol femenino español.

Jugadoras tan importantes para nuestro proyecto como son Marga Fullana, Cora Coll, Marga Morey, Eli Sánchez, … sin olvidar las jóvenes de los equipos filiales que nos ayudaron siempre que el míster las llamo para jugar en el primer equipo. Desear a las dos jugadoras que un año más han tenido ofertas de equipos de la península y han decidido vivir la experiencia de dar el salto a estos clubs, toda la suerte en este, su nuevo proyecto.

Dar la bienvenida a Catalina Thomas Coll Lluch “Cata” (Jugadora procedente del At. Marratxi) a nuestro Club e integrarse en el nuevo proyecto deportivo. Desde sus inicios es una portera que no ha dejado de formarse deportivamente, entrenando con la Escuela Entre Porteros, y en la actualidad es una integrante más de los GETS de Alto Rendimiento de AEP. Esperamos poder ayudarte a crecer deportiva y personalmente, así como sabemos que aportaras al grupo todo lo que sabes, para conseguir juntas los objetivos marcados para esta temporada.

UD Collerense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.