Campus de Fútbol Sporting Manacor

Campus Sporting Manacor

Hoy hemos estado en el Campus que organiza el nuevo club, que es el Sporting Club Fútbol Manacor, y que es su primer acto ante la gente manacorina. Como se puede ver todavía no son muchos, pero nos aseguran que con las ganas que tienen y el esfuerzo que hacen y seguirán haciendo, llegarán a aumentar la cifra de personas que formarán parte del club.
El Campus ha sido organizado por la parte deportiva del club con la ayuda de Toni Ordoñez, que ha preparado la estructura de las jornadas además de dar todos sus conocimientos en cuanto a ejercicios y juegos se refiere.
Las dos personas que llevan a cabo todos estos conocimientos son Xavier Muntaner y Rafael Galletero, que con la ilusión que ponen hacen que durante esta primera semana los niños hayan podido disfrutar del fútbol.
Así como se puede ver en las fotos el club parece que hace una apuesta muy fuerte por lo que se refiere al tema de la ropa. Realmente están muy bien equipados, calzones de entrenamiento, 2 camisetas, mochila para poder llevar todo el material necesario y una gorra para ayudar a fogir de las altas temperaturas. El dicho, van muy bien vestidos y así dan una imagen que no estamos acostumbrados a ver por estos alrededores.
Nos informan que el Campus está abierto a todos durante todo el mes de julio, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 h. Para cualquier información os podéis dirigir a Dando Seminario 661 44 21 23 o Toni Muntaner 678 61 69 30 o enviando un correo a

sportingmanacor@hotmail.com

 

 

Sporting Manacor para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.