El Playas se reinventa

El Playas se reinventa

Tras un mercado veraniego duro por tener q afrontar el traspaso de poderes en Calvia, el director deportivo Paco Esteban y el mister Carlos Martinez han apostado por el cambio de numerosas caras en la plantilla del Tercera buscando seriedad, rigor y futuro. Buscando un perfil concreto de jugadores que destilen hambre, experiencia y juventud llegan a Calvia el lateral izquierdo Miguel Oliver, convocado la temporada pasada por la selección balear de Jaume Sastre y que a pesar del descenso de su equipo se erigió en uno de los mejores laterales de la competición.

Junto a él aterriza Sergi Duran, pivote sobre el que ha deambulado el caudal creativo del Ferriolense en las dos ultimas temporadas. Presencia, criterio y un muy buen golpeo a balón parado son sus credenciales.

Para apuntalar la defensa junto al capitán Gabi Grille, líder y que debe ser uno de los puntales del conjunto naranja, llegan Raúl Gómez procedente del Esporles y Guille Petricorena de Campos. Dos centrales con muchísimos partidos en tercera, contundentes, muy rigurosos tácticamente como le gustan a Carlos Martínez y con un muy buen dominio a balón parado.

Además, se afianza la fe en los jóvenes de calvia que ya despuntaron el curso anterior en un año difícil y aunque firmaron ayer su renovación José Miguel Fernández, Guti y Sergio Sevilla, tres futbolistas q han llamado la atención de numerosos equipos de nuestra tercera pero que han decidido subirse a un proyecto en construcción.

A lo largo de la semana irán llegando nuevas renovaciones y varios fichajes muy diferenciales que paulatinamente deben cerrar una plantilla joven pero con muchos minutos en tercera con la idea de construir lo que debe ser el futuro del playas de calvia; juventud, seriedad y hambre.

Carlos para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.