El presidente del Barça felicita al Formentera por su brillante trayectoria

Bartomeu posa con empleados del Restaurante Els Arenals, en Formentera.

Paco Natera

Josep Mª Bartomeu, presidente del FC Barcelona, es un enamorado de las Pitiusas, donde pasa unos días de vacaciones. Ayer sábado, el dirigente decidió pasar el día en Formentera y acudió al mediodía al restaurante Els Arenals para comprobar en primera persona por qué tiene tanta fama la comida que con tanta pasión se elabora en su cocina.

El directivo culé, sin duda, fue la gran sensación entre los comensales y trabajadores del conocido restaurante. Bartomeu se mostró correcto y simpático con todas las personas que se le acercaron y entre éstas se encontraban dos compañeros que forman parte de la Sociedad Deportiva Formentera.

Ambos se presentaron al mandamás del Barça e intercambiaron impresiones sobre el deporte rey. “Hablamos un poco de fútbol y felicitó al Formentera por nuestra trayectoria las últimas temporadas. Bartomeu nos comentó que sabía que llevábamos años haciendo muy buenos papeles en Tercera e intentando el ascenso. En este sentido, dijo que tenía mucho mérito que el Formentera tuviese un equipo de referencia en Baleares para ser de una isla tan pequeña”, añadió una de estas personas.

Bartomeu, además, confesó a los allí presentes que el Barça quería fichar un par de futbolistas de la Liga. “Nos comentó que estaban rastreando el mercado nacional para intentar cerrar un par de fichajes”, indicó el formenterense, que se llevó una muy buena impresión del empresario catalán. “La verdad es que es una persona cercana, pero sobre todo, muy buena gente”, concluyó.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.