Javier Recio nuevo Director Deportivo del RCD Mallorca

Maheta Molango y Javier Recio

El Mallorca tiene nuevo director deportivo, su nombre es Javier Recio, él se hará cargo de la dirección deportiva del Real Mallorca tras la dimisión de Miquel Ángel Nadal. En el acuerdo alcanzado entre el señor Recio y Maheta Molango se ha constatado entre ambas partes las líneas maestras que seguirá el Real Mallorca para confeccionar la plantilla para el curso siguiente y potenciar las categorías inferiores de cara al futuro.

Javier Recio Delgado nació en Madrid en 1972, cuenta con una gran experiencia ya que ha dirigido hasta ahora el futbol base del Real Club Deportivo Espanyol como responsable de la captación de jugadores para nutrir la cantera «perica».

El nuevo director deportivo ha estado vinculado al mundo del futbol, ya que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, concretamente en el Castilla y después pasó por algunos equipos como el Leganés, Celta B, el Peñafiel de Portugal, Algeciras, Lorca, Terrassa, Badalona y Sant Andreu. En este último club es donde empezó a trabajar en el seguimiento y en la captación de nuevos jugadores. Después paso dos temporadas haciendo el mismo trabajo en el Real Madrid ocupándose la zona de Baleares, Cataluña y Levante.

Por último, recaló en el Espanyol, un equipo que cuenta con una de las mejores canteras del futbol español y donde ha ganado mucho prestigio en tareas de captación de jugadores.

Para terminar, informa que el nuevo director deportivo será presentado en los próximos días.

Juan Ramón Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.