Cuerpo técnico de la UE Alcudia 2016-17

Pep Barceló

Entrenador, Pep Barceló que cumplirá la temporada 12+1 con un proyecto que genera muy buenas sensaciones.

Segundo entrenador: Joan Miquel Chacón que ya ejercía oficiosamente la temporada pasada y que esta asumirá un rol importantísimo dentro del equipo. Dispone del nivel 2. De carácter entusiasta, estudioso y comprometido es un refuerzo de lujo.
Fisioterapeuta-readaptador: Andrés Fernández, licenciado en EF, dispone del título de readaptador por la RFEF y acabando los estudios de fisioterapia pendiente de la fase de prácticas. Persona que desempeñará un papel decisivo al disponer de una plantilla corta. Prevenir y recuperar a los jugadores marcará el devenir del equipo. Gran fichaje.

Doctor: José Luís García, que por 3a temporada formará parte del cuerpo técnico. Un lujo en toda regla disponer de sus servicios, atendiendo de forma exquisita a jugadores y cuerpo técnico, además de asumir tareas de control en los entrenamientos.

Delegado de equipo: Joan Carles Sans, persona de Club que asumirá las funciones de ayudante de campo en los entrenamientos.

Delegado de campo: Joan Llabrés, que continuará un año más demostrando sus dotes en las relaciones institucionales en las cuáles es un maestro.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.