Verratti: “¿Fichar por el Real Madrid? Mejor me voy al Ciudad de Ibiza”

Verratti: “¿Fichar por el Real Madrid? Mejor me voy al Ciudad de Ibiza”

Paco Natera

El italiano Marco Verratti, la estrella del PSG a quien la recuperación de una lesión de pubalgia le ha impedido participar con su selección en la Eurocopa de Francia, sigue disfrutando del verano ibicenco en familia. El centrocampista es una enamorado de la isla y no es raro encontrárselo tomando el sol y pegándose refrescantes baños en nuestras playas. Precisamente, Verratti ha pasado este domingo en Cala Bassa, donde se ha mostrado cordial, amable y cercano con todo las personas que le han reconocido y que han querido hacerse una fotografía con él.

Y entre estos bañistas se encontraban varios jugadores del Ciudad de Ibiza: los hermanos Reales, José Antonio y Daniel y Galera, así como el primo de éste último, Adrián. Los futbolistas del equipo de Ibon Begoña, que lograron de manera brillante el ascenso a Tercera División, no perdieron la oportunidad de acercarse al crack del PSG, pretendido por equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, para intercambiar impresiones y hablar de fútbol. “Nos presentamos y le dijimos que éramos jugadores del City; también que habíamos subido de categoría y nos felicitó, además de darnos la enhorabuena”, relató José Antonio Reales.

Los cuatro colegas son madridistas y animaron a Verratti a firmar por el conjunto blanco para la temporada que viene. El italiano, uno de los futbolistas que habría solicitado el técnico Zidane para su proyecto el curso que viene, tiró de sentido del humor ante la insistencia de las estrellas del City. “¿Firmar por el Real Madrid? Mejor me voy al Ciudad de Ibiza, con vosotros”, respondió con ironía el italiano, que, desafortunadamente para el conjunto ibicenco no podrá jugar en Can Misses porque renovó recientemente con el PSG. “A ver si algún día lo podemos vestir de blanco; es un jugadorazo”, indicó José Antonio Reales.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.