Crónica Promoción Ascenso a Tercera División(2ª eliminatoria-vuelta): Alaior 0-0 Son Cladera

El Son Cladera nuevo equipo de Tercera División

El Alaior no consigue en ansiado ascenso

Alineaciones:

Alaior: Josep Pons, Pedro Barber(Sergio Pons min.47), Ángel Pulido, Alejandro Sintes, Emiliano Rodríguez(Juan Villalonga min.72), Juan Timoner, Rubén Febrer, Raúl Villalonga, Alejandro Pérez(Sergio Pons min.79), Gabriel Pons(Gerard Fuguet min.56), Marc Sintes(Pau Sans min.60).

Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailen, Nicolas A Fantelli, Sergio Sánchez, Juan Guijarro(Juan Cedrun min.82), Daniel D´Hont(Eros Vidal min.76), Khadim Ndiaye, Adrián Covas, Juanjo Magaña(Jesús Marquez min.89), Demetrio Chele, Josue Diez(David García min.75).

Árbitro: Rubén Fernández, asistido en bandas por Nil Torras Cubas y Pedro Bernardo Bermudez Balbin.

Tarjetas: amarillas a Alejandro Pérez min.21, Marc Sintes min.31, Juan Timoner min.60, Sergio Pons min.67 y Emiliano Rodríguez min.72 por el Alaior y a Nicolas A Fantelli min.9 y min. 74, Daniel D´Hont min.18 y Sergio Sánchez min.38. por el Son Cladera.

Comentario:

Desolación final en Los Pinos tras el empate sin goles este domingo entre el Alaior y el Son Cladera que otorga el ascenso al conjunto mallorquín que hizo valer el 1-0 del partido de ida.

El equipo de Julián Calzada, espoleado por su afición, no pudo con un rival sobrio, ordenado y que al final celebró el retorno a Tercera División con sus seguidores. A los albinegros les pudo la presión y no encontraron el camino hacia la meta rival.

El partido pudo alterarse cuando en el primer tiempo, el portero del Son Cladera, Vives, desvió un penalti ejecutado por Gabi.

En la segunda parte, el Alaior, con más corazón que cabeza, buscó el gol mientras el once mallorquín, a la contra, pudo sentenciar la eliminatoria.

En los 25 minutos finales, el Son Cladera jugó en inferioridad por la expulsión de Nico, pero el conjunto de Calzada, que sustituyó el físico por el talento, no encontró el gol y perdió el tren del ascenso.

Redacción
Diario de Menorca

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.