Crónica 1ª División Femenina: UD Collerense 0-7 Valencia CF

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

UD Collerense: Eva, Espe (Sara min.46), Fullana, Gabi, Fiol, Ilham (Lucie min.64), Pili, Vidal, Cora, Ruth (Caterina min.70) y Peña (Morey min.46)

Valencia CF: Sullastre (Maria Sanjuan min.74), Salo (Cintia min.46), Ivana, Ana Romero (Aran min.57), Mari Paz, Carol, Leila, Sara, Joyce, Natalia y Clau (Maya min.54).

Goles: 0-1 Mari Paz min.5, 0-2 Ana Romero min.26, 0-3 Mari Paz min.27, 0-4 Mari Paz min.44. 0-5 Joyce min.69, 0-6 Carolina min.75, 0-7 Maya min.88.

Arbitro: Nicolás Gutiérrez Novo asistido en las bandas por Luis Bestard Servera y Alexander Ivaylov.

Tarjetas: amarilla para Gabi min.61 por el Collerense.

Incidencias: 350 espectadores presenciaron el partido al que han asitido el Director General de Deportes del Govern Balear D. Carlos Gonyalons y la Regidora de cultura y deportes del Ajuntament de Palma Dª Susanna Moll.Se ha guardado un minuto de silencio en memoria del piloto mallorquín fallecido el viernes Luís Salom. Se ha homenajeado al club de gimnasia rítmica Xelska campeón de España que han sido las encargadas de realizar el saque de honor. Jornada solidaria en favor de AEA Solidaria, lo recaudado en taquilla ha sido destinado a la ONG de referencia.

Comentario:

Desde el principio de partido las valencianistas salieron muy enchufadas al partido y a los cinco minutos ya habían abierto el marcador a su favor, Mari Paz ha sido la encargada en una mañana redonda para ella en que ha conseguido un hat-trick, las visitantes han tenido en todo momento el control del partido, con una férrea defensa y un gran ataque el Valencia CF  se marchó al descanso con 0-4.

Tras la reanudación el partido siguió con la misma tónica que en la primera, el conjunto de Cristian Toro siguió dominando, y creando muchas ocasiones de gol que se fueron transformando dando muestras de la gran efectividad de las blanquinegras, las palmesanas nada pudieron hacer antes un Valencia que parecía una apisonadora y se fueron diluyendo, no pudieron lograr su objetivo despedirse de su afición con una victoria en un día en que estuvieron muy arropadas, dado el gran número de espectadores que se acercaron a C´an Caimari para dar soporte al equipo en el ultimo partido de Primera debido al descenso.

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.