Previa 1ª División Femenina: Collerense – Valencia Feminas C.F.

UD collerense-Valencia CF
UD Collerense-Valencia CF

Mañana domingo el Collerense recibirá en el municipal de C´an caimari al Valencia CF a partir de las 11.00 horas con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El conjunto de José Antonio Sánchez, tratará de despedirse en su último partido en casa en Primera División de la mejor manera. El cuadro mallorquín, que viene de empatar frente al Fundación Albacete (4-4), saldrá a plantar cara a las de Cristian Toro para dedicarle a su afición una última victoria esta temporada.

Las valencianistas intentarán lograr una victoria que pueda ser clave para recuperar la sexta plaza ante un rival descendido matemáticamente llegan este encuentro tras la derrota ante el UDG Tenerife pero enfrente tendrán a un rival que pese a su puesto de colista en la tabla se caracteriza por ser un equipo difícil de batir en su campo.

Mañana toda la recaudación de la entrada para ver el partido que será de 1€ será destinada a la ONG AEA Solidaria que está realizando un gran trabajo, llevando la sonrisa a los niños y necesitados de Santo Domingo, Bolivia,también el club homenajeará al club de gimnasia artística Xelska campeón de España que realizarán el saque de honor

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.