Juan Vich, un año más como balearico

Juan Vich

Juan Vich Caldés se convierte oficialmente en jugador del Atlètic Balears para la temporada 2016/17 después de alcanzar un acuerdo con el Club para renovar su contrato hasta junio de 2017. El lateral derecho es sin duda uno de los referentes de la afición y uno de los jugadores con más carisma del vestuario. Por todo ello, será balearico una campaña más y ya van cuatro –en dos etapas diferentes- con la elástica blanquiazul.

El defensa palmesano se compromete un año más con el Club después de realizar una gran campaña en la que el mejor triunfo era sin duda la consecución de la Copa RFEF. Vich terminaba el curso habiendo participado en 26 partidos de Liga y en nueve de Copa, siendo uno de los jugadores fijos en los planes de Christian Ziege.

Juan Vich iniciará así la cuarta temporada como balearico. Su primera etapa en el club sería en la gran campaña de 2013/14 en Magalluf. Su destacado papel le llevaba a fichar por el Alcoyano pero tras media temporada en tierras alicantinas, regresaba en enero de 2015 y se iniciaba la segunda etapa siendo un jugador importante acumulando más de 1100 minutos.

El proyecto 16/17 sigue reforzándose

La renovación de Juan Vich se une a las realizadas en los últimos meses a varios jugadores del Atlètic Balears que ya han mostrado su interés en formar parte de este ambicioso proyecto. Así, la renovación del defensa se una a la de David Prieto, Manu Farrando, Riad, Rodri, Chando, Malik, Rubén Jurado; piezas clave en el esquema de Ziege para esta próxima temporada. Cabe recordar que también se incorporan Xisco Hernández y Guillem Vallori. Asimismo el Club trabaja todavía en dos renovaciones más que completarán la lista en los próximos días.

Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.