Crónica Preferente Juvenil Mallorca: La Union 3 – 5 Alaro

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

La Union: Gino Milanesio, Miguel A Leon, Jorge Sanchez, Adrian Roca, Alejandro Serra, Ivan Valdes, Pedro Rodriguez, Gabriel Cruces, Alexei Vaquer, Julio J Barrado y Marc Serra.

Sustituciones: Alvaro Caceres por Ivan Valdes (min.45), Cristian Rendon por Miguel A Leon (min.55), Pau F Garau por Julio J Barrado (min.61) y Luis Martinez por Gabriel Cruces (min.61)

Alaro: Cristian Cobos, Antoni Salom, Otman Jamii, Antoni G Planas, Charlie A Clark, Lautaro Ferrari, Pere A Guerrero, LlorenÇ Bennassar, Bernat Castell, Marc Perello y Joan Guardiola.

Sustituciones: Pedro J Jimenez por Otman Jamii (min.65), Francesc Guardiola por Pere A Guerrero (min.69), Luis A Aguirre por Bernat Castell (min.79) y Juan C Jimenez por Antoni Salom (min.89)

Goles: 1-0 Gabriel Cruces (min 3), 1-1 Joan Guardiola (min 15), 2-1 Miguel A Leon (min 29), 2-2 Joan Guardiola (min 50), 2-3 Joan Guardiola (min 54), 2-4 Bernat Castell (min 75), 2-5 Joan Guardiola (min 85) y 3-5 Cristian Rendon (min 88)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona.

Tarjetas: Charlie A Clark (amarilla, min 21) y Otman Jamii (amarilla, min 63) para el Alaro.

Comentario:

Partido disputado con claro dominio del CD ALARO todo el encuentro solo en sus primeros 15. Minutos la presion y los nervios por conseguir la victoria les jugava una mala pasada y encajaban dos goles en sendos fallos de su portero y un defensa. Que puso en clara ventaja al CF. LA UNION que en su segunda mitad no supo parar el ataque constante de lis visitantes y en su constancia a la porteria rival conseguian por medio de dos penaltis y un fallo defensivo tres goles que daban la tranquilidad al CD. ALARO pero aun el equipo visitante queria mas y en dis conteas bien llevadas y con la pasibidad de los locales ponen dos goles mas y se colocan con un claro 2–5. Esto ya se veia suficiente y daba la calma y conseguian la tranquilidad del ascenso que tanto deseaban pero en un despiste defensivo y ya en los minutos finales el CF. LA UNION consigue otro tanto y deja un resultado final de 3–5. Dando por finalizado el trio arbitral el encuentro.

Correcta actuacion del trio arbitral, sin incidentes y fiesta para los visitantes que esperaron en el centro del campo a la estera del otro partido de la jornada entre SAN FRANCISCO Y PATRONATO que con la derrota de este ultimo daba el ascenso a los del CD. ALARO.

DAMOS LA ENHORABUENA AL CUL POR SU ASCENSO A CATEGORIA NACIONAL.

JL Rendon para Fútbol Balear.
Fotos de JL Rendon.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.