Previa Promoción ascenso de Tercera a 2ª Div.B: Mallorca B – D. Aragón

Mallorca B – D Aragón

El próximo domingo a las 12 horas, en la ciudad deportiva de Son bibiloni, el Mallorca b recibe la visita del Deportivo Aragón en partido de vuelta de la promoción de ascenso a Segunda b, con el arbitraje del colegiado Alex Gómez Meneses asistido en las bandas por Manjon Villazala y Ponce Moreno.

El Mallorca B de Javier Olaizola buscara sellar la extraordinaria temporada realiza en Tercera División, con una victoria en casa frente al Aragón lo que le daría el ascenso de categoría, tras el buen resultado del partido de ida en Zaragoza de empate a cero, los pupilos de Olaizola esperan que la afición rojilla acuda en masa a son bibiloni para llevarlos en volandas a Segunda B, un partido que vale un ascenso y no se puede fallar, la factoría tiene que sellar con broche de oro esta temporada de las bases del Mallorca y que mejor que con un ascenso a la primera de cambio.

Los jugadores hacen un llamamiento a la afición a través de las redes sociales para que Son bibiloni sea un fortín y poder contar con el aliento de sus seguidores, que se espera sean muchos los que se den cita para ver este encuentro, no dejes que te lo cuenten asiste en directo al partido del ascenso.

Buses lanzadera a Son Bibiloni

El Mallorca B juega el domingo a las 12:00 horas un partido decisivo por el ascenso a Segunda B contra el filial del Zaragoza. Para facilitar el acceso de aficionados a Son Bibiloni, que se colapsa cuando acoge un partido de importancia, el club ha dispuesto un servicio de autobuses lanzadera desde Son Moix hasta la Ciudad Deportiva entre las 10:30 y las 15:00 horas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.