Crónica Promoción Ascenso a Tercera División(ida): Sineu 0 – 0 Ciudad de Ibiza

Tablas entre David y Goliat

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Sineu: Juan X Bonet, Pedro Fuster, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Juan J Diaz, Enzo D Mieres, Juan J Matas, Luis S Rayo, Rafael Navarta, Gabriel Gelabert y Jaume Ferrer.

Sustituciones: Mohamed Acharki por Juan J Matas (min.70), Rafel Oliver por Rafael Navarta (min.78), David Jover por Juan J Diaz (min.89) y Pere J Florit por Luis S Rayo (min.89)

Ciudad de Ibiza: Alberto Fredi, Daniel Reales, Jose Manuel, Jose Antonio, Victor Hurtado, Victor Galera, Adrian Cardona, Andres Pozo, Brian Triviño, Tomas S Rojo y Jordi Serra.

Sustituciones: Francisco M. Villarino por Tomas S Rojo (min.61), David Yeste por Daniel Reales (min.70), Manuel Hernandez por Andres Pozo (min.76) y Laurence Doe por Manuel Hernandez (min.82)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez. asistido por Jose Isern Serra y Alejandro Gonzalez Fernandez.

Tarjetas: Jaume Ferrer (amarilla, min 32), Enzo D Mieres (amarilla, min 60) y Jaume Ferrer (amarilla, min 80) para el Sineu. Jose Manuel (amarilla, min 35) y Adrian Cardona (amarilla, min 65) para el Ciudad de Ibiza.

Incidencias: Tarde soleada , tal vez demasiada para los jugadores y un ambiente festivo , con la afición local volcada en el apoyo de su equipo , con infinidad de camisetas rojas.

Comentario:

El Sineu ha sido capaz de tutear y jugar de tu a tu , a un equipo de una Ciudad que en presupuesto y habitantes le multiplica por 30 y que tiene un proyecto encaminado para cotas muy superiores .

El partido , como decimos ha sido bastante igualado , con algo mas de dominio en el centro del campo del Ibiza , pero que no podía traducirlo en jugadas de peligro en el marco local , siendo escasas las ocasiones claras de gol . En cambio el Sineu con muchas ganas y saliendo al contraataque , ha logrado frenar al rival y disponer de tantas ocasiones como el rival para adelantarse en el marcador , e incluso mas claras .

Con este resultado , mucho me temo que al Sineu le va ha venir un poco grande el terreno de juego del Ibiza , ya que sus dimensiones son bastante superiores al suyo , y sobre todo echara de menos el magnifico apoyo de su afición .

De todas maneras esto es fútbol y el partido hay que jugarlo y se gane o se pierda el equipo habrá tenido premio con el viaje y supongo que buena juerga, a su excelente campaña en el ascenso a preferente , logrado la pasada campaña. Ánimos y suerte.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.