Previa Promoción Ascenso a 2ª División B(Fase Campeones)ida: Deportivo Aragón – Mallorca B

El Mallorca B viaja a Zaragoza por un ascenso

El partido de ida de la eliminatoria entre el Deportivo Aragón y el RCD Mallorca B, por el ascenso a Segunda División B, se disputará el próximo sábado a las 12:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Zaragocista, con el arbitraje del colegiado Bruno Montoro Ferreiro asistido en las bandas por Gimeno Solans y Alvarez Molina del comité Catalán.

El encuentro será de acceso libre a las instalaciones para todos los aficionados que deseen presenciar el primer envite del cruce de campeones de Tercera División, cuyo vencedor ascenderá directamente a la categoría de bronce del fútbol español.

Asimismo, ya se conoce también el horario del partido de vuelta, que se celebrará el próximo domingo día 29 de mayo, a las 12:00 horas, en la ciudad deportiva Antonio Asensio del club mallorquín, donde se decidirá el equipo que logrará el ascenso de categoría en este duelo de filiales.

El Mallorca B de Javier Olaizola viaja con toda la ilusión del mundo de sacar un buen resultado en Zaragoza para poder celebrar el ascenso a Segunda B en son bibiloni la semana que viene.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.