Crónica 2ª División B: CD Llosetense 0-2 Hércules CF

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Vaz(Jaume Pol min.61), Bibi(Bedri min.75), Rigo, Lirola(Regis min.80), Cristian, Héctor, B. Alomar, Joan Salvá, Nico Baleani, Aitor.

Hercules: Iván, Álvaro, Connor, Atienza(Vivi min.44), Alex(Peña min.85), Yeray, Nieto(Mainz min.69), Juanma, Mariano, Gato, Gallar.

Goles: 0-1 Vivi min.75, 0-2 Mainz min.90

Árbitro: David Recio Moreno asistido en bandas por Unai Cornago Díaz y Juan José Gómez Jiménez del Comité Territorial Navarro.

Tarjetas: amarilla para Bedri min.84 por el LLosetense y a Connor min.48, Alex min. 81y Yerai min.88 por el Hércules

Incidencias: Buena entrada y buen ambiente para despedir al equipo en su caminar por la segunda B . Pido disculpa por las pocas fotos de este encuentro debido a imprevistos técnicos con la cámara.

Comentario:

El Llosetense se ha despedido con una derrota en Es Puig ante un muy buen equipo que se jugaba el puesto en la liguilla de promoción de ascenso.

Como casi siempre los locales han puesto mucha voluntad y le han hecho sufrir y mucho , a un Hércules que necesitaba la victoria imperiosamente , y que no ha podido batir la puerta de Mingo hasta el minuto 75 , por mediación de Vivi  y que ha pasado algún apuro hasta que en el descuento Mainz ha sentenciado el partido con el 0-2.

Todos los aficionados al fútbol debemos estar satisfechos por el esfuerzo que han realizado equipo y directiva , que han hecho posible que equipo y pueblo entren en la historia  y que al final se vayan dejando una gran imagen, codeándose y haciendo sufrir mucho a equipos muy superiores en presupuesto y calidad , como el caso de hoy con un histórico del fútbol nacional


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.