Crónica 3ª Div.: Esporles 1 – 1 Collerense

Empate del Esporles ante el Collerense

Alineaciones:

Esporles: Enrique Andreu, Joan Gual, Joan Llabres, Raul Gomez, Jose A Duran, Gaspar Alemany, Francisco Frau, Joan Rigo, Lorenzo Arbos, Antonio Ferragut y Adrian Castro.

Sustituciones: Luis Garcia por Joan Llabres (min.70), Jose Zheng por Antonio Ferragut (min.82) y Guillem Font por Adrian Castro (min.89)

Collerense: Juan J Gomez, Enrique Perez, Marc A Juarez, Manuel Diop, Biel Coll, Francisco Julian, Miguel A Bonnin, Agustin M Najera, Sergio Arjona, Miguel Bestard y Francisco J Garcia.

Sustituciones: Marcos Priego por Miguel A Bonnin (min.70), Jose M Sanchez por Manuel Diop (min.76) y Sergio Garcia por Agustin M Najera (min.80)

Goles: 1-0 Antonio Ferragut (min 34) y 1-1 Marc A Juarez (min 55)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Lorenzo Arbos (amarilla, min 39), Joan Gual (amarilla, min 56), Antonio Ferragut (amarilla, min 79) y Antonio Ferragut (amarilla, min 83) para el Esporles. Francisco J Garcia (amarilla, min 21) para el Collerense.

Comentario:

El Esporles tuvo que luchar hasta el final para conseguir el ansiado punto para la salvación, en un encuentro en que los del Coll no se lo pusieron nada fácil , pero los locales se adelantaron con un gol de Ferragut en el minuto 34 que les ponía las cosas mas fáciles.

En la segunda parte los visitantes lucharon hasta el final , consiguiendo empatar el partido en el minuto diez de la segunda parte, pero el Esporles supo aguantar y terminar con el empate que los deja un año mas en Tercera.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.