Viaje a un lugar llamado destino

El Palma Futsal prepara su viaje a Sevilla

El Palma Futsal viaja este viernes a Sevilla para afrontar el mayor reto de sus dieciocho años de historia con la final de la Copa del Rey. Juanito se lleva a todo el equipo al completo a la capital hispalense. El equipo entrenará en el pabellón de San Pablo, sede de la final. Junto al equipo, una comitiva encabezada por Biel Barceló, vicepresidente del Govern Balear.

El Palma Futsal prepara las maletas para iniciar el viaje más esperado del año, de su historia. El conjunto palmesano se marcha a primera hora de este viernes a Sevilla para jugar la final de la Copa del Rey, la cita más importante de la historia del club hasta la fecha. El Palma Futsal cuenta en sus vitrinas con dos títulos de campeón de Segunda División, dos ascensos, tres participaciones en la Copa de España y unas semifinales del play off por el título de Liga, pero este sábado afrontará el mayor reto, el más ilusionante en sus dieciocho años de historia desde la fundación de la entidad en 1.998.

El Palma Futsal llega a la final tras conseguir la hazaña de ganar tres partidos a los dos equipos más fuertes y los únicos que han conseguido levantar la Copa del Rey en alguna de las cinco ediciones. Hatsa la fecha, solo F.C. Barcelona Lassa y Movistar Inter han ganado este título que este año tendrá nuevo dueño. El reto no será nada fácil ante ElPozo Murcia, tercer clasificado de la liga regular, y máximo favorito al título por historial y palmarés. De hecho, el conjunto mallorquín debuta en una final frente a un conjunto murciano que ha jugado once finales en las últimas temporadas. Ahora bien, los mallorquines viajan a Sevilla con la ilusión de repetir la hazaña de ganar a otra grande por cuarta vez en esta competición y firmar así un año brillante con un título.

La expedición balear, que saldrá del pabellón de Son Moix en el autocar oficial del equipo a las 08:45 horas, viajará a Sevilla vía Granada con un vuelo que partirá a las 10:30 horas. Juanito se lleva a todo el equipo, incluido Helinho, lesionado, que no podrá jugar pero que viaja con el resto de la plantilla. Además, junto al equipo, viajará la primera parte de la expedición de autoridades, colaboradores y algunos que viajan a la final, con el vicepresidente del Govern Balear, Biel Barceló, al frente. También se desplaza este viernes Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear de Fútbol. El sábado será el turno del resto de los aficionados que viajan desde Mallorca, casi cuatrocientos. En total, más de seiscientos aficionados de Mallorca viajarán a Sevilla por diferentes rutas y a los que se unirán casi medio centenar desde diferentes puntos de la península.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.