Previa 3ª Div.: San Rafael – Poblense

San Rafael – Poblense

El próximo domingo a las 16:30 horas el San Rafael recibe la visita del Poblense con el arbitraje del colegiado Toni Magi Bordoy.

El San Rafael de Vicente Roman llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga de tercera división después de empatar a cero con el Mercadal la pasada jornada en Menorca, este empate deja a los de Roman con 49 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Poblense de Oscar Troya que llegará a este partido después de vencer por 4-0 al Alaró la pasada jornada esta victoria deja a los de Troya con 59 puntos en la quinta posición en la clasificación.

El Poblense buscará una victoria en Ibiza en espera de que los de Inca tropiecen y poder aprovecharlo para conseguir plaza de promoción a falta de dos partidos por disputar solo dos puntos separan a estos dos equipos por lo que esta todo por decidir aunque los de Llaneras dependen de ellos mismos, el San Rafael no será una perita en dulce como demostró la pasada jornada en Menorca, por lo que los de Troya se tendrán que deja la piel para sacar un resultado positivo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.