Previa 3ª Div.: Montuiri – CE Mercadal

Montuiri – Mercadal

El próximo domingo a las 12:00 horas el Montuiri recibe la visita del Mercadal, con el arbitraje del colegiado Gonzalo Borreda Gimenez.

El Montuiri de Paco Esteban llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga de tercera división después de perder por 3-0 frente al Formentera la pasada jornada, esta derrota deja a los de Esteban con 56 puntos en la novena posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Malferit la visita del Mercadal de Luis Vidal, que llegará a este partido después de empatar a cero frente al San Rafael la pasada jornada, este empate deja a los de Vidal con 59 puntos en la sexta posición en la clasificación.

El Montuiri se ha despedido de las posibilidades de promoción y ahora será juez con el Mercadal que aun mantiene vivas las esperanzas aunque el constancia depende de si mismo, pero por si acaso están los de Vidal en espera de un tropiezo de los de Inca, pero para ello tendrán que vencer a un Montuiri que esta realizando la mejor temporada en muchos años, por lo que no será tarea fácil sumar en son Malferit esta jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.