Previa 3ª Div.: Campos – Formentera

Campos – Formentera

El próximo domingo a las 12:30 horas el Campos recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Alfonso Carballal Vales.

El Campos de Jaume Mut llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga de tercera división después de empatar a un gol frente al Ferriolense la pasada jornada, este empate deja a los de Mut con 43 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este partido después de vencer por 3-0 al Montuiri la pasada jornada, esta victoria deja a los de Elcacho con 72 puntos en la Tercera posición en la clasificación.

Los de Elcacho necesitan una victoria para conseguir la segunda posición en la clasificación porque esta mas que claro que el titulo será para los rojillos del Mallorca tras una excepcional temporada, los de Elcacho luchan con la Peña por esa segunda posición tras asegurar la liguilla, el Campos con los deberes hechos hace varias jornadas seguro que buscará escalar alguna posición con una victoria como despedida ante su afición.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.